domingo, 11 de noviembre de 2007

PARA MUESTRA, UN BOTÓN

video
¡Saludos almas amantes del arte!
Somos Pa´ Comer ´aparte, una revista-objeto independiente, que edita arte NUEVO y especial desde el año 2003.

Con este vídeo, iniciamos nuestra singladura bloggera, donde veréis al momento todos nuestros movimientos. Todo por el arte, y por llevar vuestra creatividad a donde se pueda. ¡QUE SE OS OIGA!

El vídeo en cuestión, es una presentación de nuestros dos últimos números 8 y 9, así como nuestra agenda, colaboración con el proyecto "Colección Moleskine". Esta presentación se estrenó con éxito de crítica y público -jeje- en EDITA´2007.

A los nuevos, esperamos que os deje con ganas de participar y seguir visitándonos; y a los que ya nos conocéis y/o colaboráis, que os entre la morriña pues en breves momentos se publicarán las bases del próximo proyecto de ésta vuestra revista favorita.

Hasta entonces, gracias por todo, y ¡BIENVENIDOS!

5 comentarios:

OnlYou dijo...

Asombroso,Bello,Cabezota,Dinámico, Envolvente, Fiel, Genial, Huidizo,Imperfecto, Jeneroso,Kaluroso, Lúcido, Mestizo, Nervioso, Oscuro, Perfecto, Rebelde, Sensual,Trabajoso,Umano,Vivo,Xilofónico y Zenital...

Sí que es verdad que sois pa comer aparte...

La Pluma Eléctri*k dijo...

saludetes eléctri*kos!

Anónimo dijo...

Gracias por haber creado este blog y por este nuevo avance que supone para la revista!

Anónimo dijo...

Adelante, es encantador que exista gente como vosotros.

Anónimo dijo...

Ayer domingo 20 de abril apareció en El País un artículo sobre la revista!!!
Me alegré muchísimo de que saliera en un medio tan importante, pero eché en falta que no se hablara de las dos fundadoras y creadoras de este proyecto tan interesante, puesto que, sin su esfuerzo, ilusión y creatividad, esta revista no existiría.